Hallan dos cuerpos a las afueras de Atlixco, Puebla

Hallan dos cuerpos a las afueras de Atlixco, Puebla

En calidad de desconocidos, dos cadáveres emplayados fueron reportados a un costado de la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Cohuecan y a las afueras de Atlixco, en los límites de Puebla y Morelos. Los cuerpos portaban botas tácticas y uniformes.

De acuerdo con los primero reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado lunes, cuando los lugareños notaron los cuerpos sobre la carretera, y que algunos testigos reportaron que ya desprendían olores fétidos, por lo que al sitio arribaron elementos e la policía municipal y estatal se presentaron en el lugar para resguardar la escena y confirmaron el hecho.

Fuentes extraoficiales indicaron que los masculinos envueltos en bolsas plásticas de color negras vestían con uniforme color café y botas tácticas. Sin embargo, al no contar con ninguna identificación quedaron en calidad de desconocidos.

Asimismo, en el lugar hizo presencial la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes llevaron a cabo las investigaciones pertinentes en coordinación con el Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar los cuerpos al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para continuar con las correspondientes carpetas.

Hasta el momento se ignora qué signo de violencia presentaban así como el móvil de este hecho. Ambos cadáveres no han sido identificados por sus familiares y permanecen aún bajo el resguardo de las autoridades.

Con información de Armando Tlatelpa/El Sol de Puebla.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook