Hallan cuerpo de hombre en Panotla, podría ser el conductor de Uber desaparecido

Hallan cuerpo de hombre en Panotla, podría ser el conductor de Uber desaparecido

Un cadáver fue ubicado en un barranco, entre Texantla y Huiloapan, en el municipio de Panotla. Los restos, aparentemente corresponderían a Ángel Rafael, conductor de Uber que había desaparecido el pasado 10 de mayo en Chiautempan, sin embargo, serán las autoridades las que confirmen o descarten esta información.

El cuerpo se encontraba dentro de unas bolsas,  lo que indica que lo asesinaron, también presentaba evidentes huellas de descomposición.

Las diligencias estuvieron a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense e ingresado al anfiteatro de la dependencia,  en la ciudad de Tlaxcala, donde será sometido a la autopsi.

El conductor de plataforma fue visto por última vez el pasado 10 de mayo, lo que generó que sus familiares emprendieran una búsqueda y dieran parte a las autoridades.

Dentro de los trabajos que hicieron elementos adscritos a la PGJE,  en conjunto con la Guardia Nacional y la SSC, realizaron un cateo ordenado por un Juez de Control, dentro de un inmueble en Ocotlán,  Tlaxcala, el pasado 20 de mayo por la madrugada.

Al interior del domicilio ubicado en la calle Abelardo Luján Rodríguez, lograron recuperar un auto Nissan March, propiedad de la víctima y detuvieron a tres personas: Neri N., expolicía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana,  Guadalupe N., y José Juan N., mismos que fueron puestos a disposición, por su probable participación  en el delito de desaparición forzada de Ángel Rafael.

Con información de Alexis P. González/Alerta Vigilante.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook