Hallan a pareja sin vida en motel de Puebla

Hallan a pareja sin vida en motel de Puebla

Sin vida fueron encontrados los cuerpos de una pareja de jóvenes que, aparentemente, habían dejado sus hogares para asistir a un baile, pero que ya no regresaron; la desaparición ocurrió el sábado pasado y los cuerpos fueron encontrados hasta la tarde del domingo, en un motel ubicado entre la carretera Zacatlán-Chignahuapan.

Este nuevo hecho de inseguridad, en este Pueblo Mágico, tuvo su desenlace cuando personal del motel Reymajec, ubicado todavía en territorio chignahuapense, personal del lugar encontró los cadáveres. Hasta donde se sabe, la pareja había rentado una de las habitaciones y no salía, por lo que personal decidió ingresar y fue cuando se dio el hallazgo.

Acorde con las fuentes extraoficiales consultadas, los cuerpos se encontraron sin señales de violencia, por lo que una de las líneas de investigación es el suicidio, aunque también se está investigando muerte por sobredosis. Tras haber sido encontrados, los familiares cerraron la carretera – a la altura de este motel – y exigieron que se esclarezcan los hechos. Los conductores tuvieron que buscar vías alternas por varias horas, el paso se abrió hasta después de las 21 horas.

Trascendió que los hoy occisos fueron identificados como Alan y Mariana, ambos eran originarios de la comunidad chignahuapense de San Luis del valle; viajaban a bordo de un Jetta color plata, que fue ubicado en el inmueble del hallazgo de los cuerpos; se trata de un modelo clásico, 2013, con placas XVB975B. La búsqueda inició cuando los familiares perdieron comunicación con ellos y, de inmediato, difundieron sus fotografías e información a través de redes sociales como Facebook, pedían a la ciudadanía cualquier información para dar con su paradero.

Acorde con el mensaje publicado a través de redes sociales, habían salido alrededor de las 20:30 horas.

Hasta donde se sabe, querían asistir a la Feria de Maguey y la Cebada, celebrado en Apan, en el vecino estado de Hidalgo, pero ya no regresaron.

Fuentes extraoficiales también señalaron que familiares no estaban de acuerdo con las dos primeras líneas de investigación.

Con información de Edgar Barrios/El Sol de Puebla.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook