Hallan a mujer sin vida frente estación del metro de la CDMX

Hallan a mujer sin vida frente estación del metro de la CDMX

Una mujer en situación de calle perdió la vida sobre el camellón de Congreso de la Unión, Eje 2 Oriente, casi frente a la estación del Metro Morelos, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Aunque reportes policiacos hablan de que la mujer fue víctima de una agresión con arma blanca, las autoridades indicaron que la causa de la muerte todavía está por determinarse.

El hallazgo ocurrió poco después de las 10 de la mañana sobre Congreso de la Unión, esquina con Carroceros, colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, cuando un grupo de personas solicitó auxilio de las autoridades tras encontrar a una mujer inconsciente.

Las personas ahí reunidas señalaron que una mujer en situación de calle y en estado de vulnerabilidad requería auxilio, por lo que elementos de la SSC respondieron a la emergencia.

Por lo anterior, los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad médica, quienes al arribar al lugar y atender a la mujer diagnosticaron su muerte por causas aún por determinar.

En el parte oficial no se habla de heridas o signos de violencia ni tampoco si fue una agresión en contra de la mujer. No obstante, diversos medios aseguran que fue un feminicidio.

Un ministerio público y personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudió al lugar para buscar evidencia, levantar el cuerpo e iniciar la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de quien resulte responsable.

Con información de Aristegui Noticias.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook