Hallan a mujer sin vida en vivienda de Texmelucan, Puebla

Hallan a mujer sin vida en vivienda de Texmelucan, Puebla

San Martín Texmelucan, Pue. Localizaron al interior de un domicilio de la colonia Ojo de Agua, una mujer que llevaba varios días sin vida, por lo que, al lugar acudieron Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado.

La noche de este jueves vecinos denunciaron la presencia de elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, en inmediaciones de una casa ubicada en la colonia Ojo de Agua.

Fue así como se sabe que de acuerdo a un primer reporte policíaco se trata de una persona sin vida, la cual corresponde a un una mujer, y ya presentaba el cuerpo signos de descomposición, por lo que, se presume que perdió la vida días atrás.

Ante tal hallazgo, los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona e informaron a los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado asignados al municipio de San Martín Texmelucan para que se constituyeran en el lugar.

Así mismo, se está en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense para que se haga el levantamiento del cuerpo, para su traslado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se continuarán con las respectivas investigaciones para determinar la causa de la muerte de esta mujer.

Con información de Pedro Alonso/El Sol de Puebla.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook