Hallan a bebé semienterrada en Puebla

Hallan a bebé semienterrada en Puebla

La noche del día de ayer, una bebé de aproximadamente 30 semanas de gestación fue encontrada semienterrada en un predio de la colonia Bosques de Manzanilla, por lo que los vecinos solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia. La menor fue llevada a un nosocomio para su valoración.

Fue en las últimas horas del pasado 27 de marzo cuando los habitantes de la colonia antes mencionada se percataron de que en la calle Álamos había una menor que estaba cubierta de tierra, al ver que el cuerpo sobresalía de un terreno marcado con el número 2228, no dudaron en llamar al 911.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, así como del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los paramédicos fueron los encargados de revisar a la bebé de aproximadamente siete meses y medio y al ver que contaba con signos vitales la trasladaron de inmediato a un hospital para continuar con la atención médica.

Este suceso causó la indignación de los colonos, quienes urgieron a las autoridades para esclarecer el caso y sancionar a quienes abandonaron a la menor de edad. Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

Con información de Martha Cuaya/El Sol de Puebla.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook