📅 Cargando fecha...

Habrá Feria del Empleo en Zacatelco

Antonio Martínez, coordinador de Comunicación del gobierno estatal, y Noé Altamirano Islas, secretario de Trabajo y Competitividad (STyC), participaron esta mañana en el Diálogo Circular. Abordaron el decomiso de drogas y armas de fuego durante un operativo en Ixtacuixtla, y reconocieron la labor de las autoridades federales. Por su parte, Altamirano anunció la feria del empleo del 24 de junio en la plaza principal de Zacatelco, con 26 empresas participantes, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Imagen: Cristihan Martínez / Nierika Images

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook