Fatal accidente en libramiento a Huamantla deja un hombre sin vida

Fatal accidente en el Libramiento Apizaco-Huamantla deja un hombre prensado sin vida en su vehículo

Ricardo LÓPEZ

En las primeras horas de este martes, en la colonia Santa Anita Huiloac se registró un fatal accidente vehicular donde Gamaliel N., de 30 años aproximadamente, encontró un trágico final al quedar atrapado dentro de su automóvil tras un violento impacto contra la estructura de un puente.

Los testigos reportaron al número de emergencia 911, el accidente y alertó a las autoridades, quienes no tardaron en llegar al sitio del suceso.

Dónde también arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Guardia Nacional GN, la policía municipal y Protección Civil de Santa Cruz Tlaxcala, como primeros respondientes, los cuales prestaron la ayuda al conductor de vehículo destrozado tras impactarse en la base del puente que cruza en lo alto el bulevar Rodolfo Rodríguez “El Pana”.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos y el personal de CRUMT, se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales, mismo que presuntamente trabajaba en una empresa refresquera.

Peritos de la Procuraduría General del Estado PGJE, acudieron al lugar para realizar una carpeta de investigación, de igual forma la SEMEFO se encargo de levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook