Fantoche

Qué será lo que le debe Zacatelco a Tlaxcala como para tener tan malos gobiernos Dios mío.

Y es que, cuando pensamos que Tomás Orea había sido una maldición para el pueblo, llegó, “El Cachorro”.

Imagínese, un hombre con apodo de animal.

Bueno, el caso es que según los medios que dan cobertura al municipio, apenas el pasado 28 de enero Zacatelco disfrutaba de “una noche inolvidable” con la presentación de Medio Metro y Sonido Pirata.

Vestido de Versace -low cost- Hildeberto Pérez Álvarez se llenaba de gloria por llevar un sonidero a la feria del municipio. ¡Gran acierto!

Incluso, hubo quien se atrevió a comentar que, por la sola idea de engañar al pueblo con dos presentaciones de medio pelo, el alcalde merecía el Nobel de la Paz. Obvio en broma.

El evento destacó en medios nacionales por la arrogancia de Medio Metro y la exacerbada atención del munícipe al personaje, imagínese, lo sacó escoltado por policías municipales. Ja, ja.

Ni que fuera quién.

Días después, agotado el presupuesto de feria, policías del municipio entraron en paro para exigir les paguen las quincenas de enero y sus prestaciones. ¡Cuánto abuso!

Y es que, en Zacatelco hay para todo menos para lo importante, seguridad, servicios, salud, obra pública, infraestructura, cultura, arte, qué va, ni para mantener el santuario del ajolote tienen.

Eso sí, nos dicen, el pobre edil ya trabaja en apuntalar a su pesado Jr. camino al poder.

Le digo, más que Karma son los malos gobiernos.

Hasta el lunes…

@Naye_Romero89

nayelir31@gmail.com

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook