Familia migrante desaparece mientras iban a Ciudad Juárez

Familia migrante desaparece mientras iban a Ciudad Juárez

La Comisión Local de Búsqueda del Estado de Chihuahua pidió ayuda para localizar a una familia de migrantes colombianos, integrada por una pareja y dos niños, la cual desapareció el 28 de mayo pasado cuando viajaba a Ciudad Juárez.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Comisión Local de Búsqueda, difundió el retrato de las cuatro personas, en respuesta a una denuncia que el 7 de junio presentaron sus familiares desde Bogotá, Colombia, después de que perdieron comunicación con ellos.

Los desaparecidos son: Silvia Marcela Martínez Parra, de 34 años de edad; Fredy Méndez Remolina, también de 34 años, así como los menores de edad Miguel Esteban Ramírez Martínez, de 15 años, y Keily Beltrán Martínez, de 9 años.

Según la información proporcionada, Silvia Marcela y Fredy Méndez dejaron de contestar el teléfono, luego de abandonar la Ciudad de México hacia la frontera.

Keily Beltrán Martínez es una niña de 9 años de edad con piel morena clara, de un metro con 10 centímetros de estatura, 30 kilos de peso; ojos color miel y cabello largo alaciado color castaño.

Miguel Esteban Ramírez Martínez, de 15 años, tiene 156 centímetros de altura y 42 kilos de peso; de piel morena clara, ojos cafés, cabello corto y castaño.

Silvia Marcela Martínez Parra, mide un metro con 60 centímetros y pesa 46 kilos; de piel morena clara, cabello largo, lacio y negro, como seña particular tiene un tatuaje en el brazo que dice “familia”.

Fredy Méndez Remolina, de la misma edad que su pareja, mide 175 centímetros y pesa 75 kilogramos; tiene cabello corto, lacio y negro.

Con información de Jesús Estrada/La Jornada.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook