Familia desaparece tras ir al AICM, en la CDMX

Familia desaparece tras ir al AICM, en la CDMX

Araceli, Fernando y Mauricio, integrantes la familia Sánchez Hernández, son buscados desde el 17 de junio, luego de que iban hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para recoger a una familiar que volaba desde Chiapas.

Fue la misma familiar quien reportó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) que Araceli Hernández y Fernando Sánchez de 67 y 63 años, respectivamente, junto con su hijo Mauricio Sánchez Hernández, podrían haber desaparecido entre las 10:00 y las 17:00 horas.

La denunciante, identificada como María Victorio, refirió que sus familiares iban a recogerla y la última comunicación que tuvieron fue a las 11:00 horas vía WhatsApp.

Intentó contactar a su tía a las 17:00 horas cuando se encontraba en San Cristóbal de Las Casas, pero no lo logró y seis horas después, intentó avisar sobre el retraso de su vuelo, sin éxito.

La sobrina llegó a la Ciudad de México el día martes por la madrugada y, al no ver a sus familiares en la sala de espera, intentó contactarlos a las 2:30 de la mañana, pero no obtuvo respuesta y se instaló en un hotel cercano a la clínica donde tendría una cita médica ese mismo día.

Más tarde, buscó a otros familiares que le informaron que no habían podido contactar a Araceli y Fernando; tampoco a su hijo de 30 años de edad, Mauricio Hernández.

Además, vecinos de la familia Sánchez Hernández en la colonia Nueva Santa María, de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, tampoco tenían información que pudiera ayudar a localizarles

También, se estableció comunicación con la novia de Mauricio, quien refirió que vio por última vez al joven alrededor de las 10 de la mañana cuando la llevó a su trabajo en motocicleta.

La policía ingresó al domicilio de la familia el 18 de junio y encontró sillas del comedor fuera de lugar, dinero y tarjetas en una mesa.

Llamó la atención que se encontraron los dos vehículos de la familia y una de las dos motocicletas de Mauricio.

Por las tres desapariciones, la FGJCDMX emitió fichas de búsqueda, en las que refiere datos generales de las tres personas.

Con información de Aristegui Noticias.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook