Familia de 5 integrantes fallece en incendio en Aguascalientes

Familia de 5 integrantes fallece en incendio en Aguascalientes

Cerca de las 4:35 horas de este martes se reportó al 911 un incendio en el populoso fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, en la zona oriente de esta ciudad, donde una familia -integrada por cinco personas- perdieron la vida calcinados.

El evento se verificó sobre la calle Salvador Ramírez Martín del Campo en el número 240, en la citada unidad habitacional, donde el humo inundó el ambiente y las llamas, que alcanzaron los seis metros de altura, iluminaron parte de la cuadra.

Los nombres de las víctimas son Ana Lucía Flores Tiscareño, de 50 años de edad; Ximena Anguiano Flores, de 15; David Anguiano Flores, así cómo Lia Anguiano Salado, de 3 meses de edad y América Salado Hernández, de 20 años de edad.

Tras el llamado de urgencia, al lugar acudieron bomberos municipales para sofocar el fuego y tras varios minutos ingresaron al domicilio y encontraron en diversas habitaciones en la planta alta los cuerpos de las cinco personas calcinadas.

Familiares que acudieron al sitio informaron a las autoridades que la planta baja se utilizaba como taller de balconería.

El área fue acordonada por policías municipales mientras que más tarde se hicieron presentes elementos de la Dirección de Investigación Pericial adscritos a la fiscalía estatal para levantar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro.

El ministerio público abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

Con información de Claudia Bañuelos/La Jornada.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook