Fallece modelo venezolana en sesión de fotos sobre vías del tren en Jalisco

Fallece modelo venezolana en sesión de fotos sobre vías del tren en Jalisco

Una modelo murió de manera trágica en Zacoalco de Torres, Jalisco, después de ser atropellada por un tren mientras realizaba una sesión de fotos en el municipio ubicado en la Región Lagunas.

De acuerdo con autoridades municipales, el fatal accidente ocurrió en las inmediaciones de la carretera libre a Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán. Hasta el punto acudió la policía de Zacoalco de Torres y los servicios médicos, quienes confirmaron la muerte de la modelo.

Según la información compartida hasta el momento, la mujer era modelo venezolana y el portal Tribuna de la Bahía destaca que la víctima tenía una edad aproximada de 35 años. Asimismo, su fotógrafo la identificó como Cinthya ‘N’.

Al parecer, Cinthya estaba en Zacoalco de Torres porque realizaba una sesión fotográfica en las vías del tren. No obstante, la modelo quiso hacer una toma con la unidad de transporte de fondo, pero se acercó demasiado y el tren la empujó de manera inevitable hasta arrollarla.

Debido a sus heridas la modelo murió a los pocos minutos. Aunque se desconoce si su muerte fue instantánea o permaneció con vida mientras esperaban el auxilio de las unidades de emergencia.

Con información de Raúl Aguilar Lares/Telediario.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook