Fallece hombre arrastrado por el río en León, Guanajuato

Fallece hombre arratrado por el río en León, Guanajuato

Un hombre en situación de calle murió arrastrado por la corriente del Río de los Gómez durante un aguacero que se registró la tarde de este miércoles.

Pasadas las 3:30 de la tarde se reportó al 911 la caída de una persona al cauce, y después de dos horas fue localizada sin vida en la colonia Los Pinos, cerca de la Central de Abastos de León.

Personas observaron que el agua llevaba el cuerpo de una persona en el tramo de San José de Cementos, por lo que rescatistas de Protección Civil realizaron un operativo de búsqueda. El fallecido presuntamente vivía en los tubos del drenaje del río, y al parecer la fuerza de la corriente lo jaló.

En otro hecho, el equipo de rescate logró sacar con vida a un joven que se encontraba en el cauce de un río ubicado en la colonia Cañada del Refugio.

Elementos de la Policía, ubicaron a Omar de 30 años con múltiples lesiones, deshidratación e hipotermia, por lo que solicitaron apoyo a la unidad de paramédicos de Bomberos.

La Secretearía de Seguridad informó que Omar estaba en una zona cerril. El afectado fue trasladado al Hospital Comunitario de Las Joyas para recibir atención médica complementaria.

Con información de Xóchitl Álvarez/El Universal.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook