Se encontraba reportado como desaparecido en San Matías Cocoyotla, Cholula de Rivadavia, Puebla.
Ricardo LÓPEZ
Después de una intensa búsqueda, los familiares de Juan V., de 38 años, finalmente encontraron su cuerpo en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE).
El trágico hallazgo ocurrió en la comunidad de San Rafael Tenanyecac, municipio de Nativitas, el pasado lunes 24 de junio.
La PGJE confirmó que Juan V. murió a causa de un disparo en la cabeza y permaneció como desconocido hasta el 25 de junio.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), había informado previamente a la familia sobre una persona con características similares en Tlaxcala, y finalmente se confirmó que se trataba de Juan V., originario de San Matías Cocoyotla, Cholula de Rivadavia.
Los restos de Juan V. fueron entregados a la familia para su sepultura, y ahora ambas fiscalías colaborarán estrechamente para esclarecer este trágico homicidio.
Cabe destacar que Juan V. fue visto por última vez el mismo día en que fue encontrado sin vida y contaba con una ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares del Estado de Puebla.