En Morelos, hallan tres cuerpos desmembrados y el de una niña

En Morelos, hallan tres cuerpos desmembrados y el de una niña

Esta madrugada hallaron dos cuerpos desmembrados bajo el puente de la colonia “Campo Sotelo” del municipio de Temixco, muy cerca del balneario “Ex Hacienda de Temixco”.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Morelos para resguardar la zona en espera del personal pericial y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde realizaron el levantamiento de los cadáveres y colectaron datos para el inicio de las investigaciones correspondientes.

En este hecho no hubo detenidos. Temixco forma parte del grupo de municipios con altos índices de violencia, junto con Cuernavaca, Cuautla, Zapata, Xochitepec, Yautepec, Jiutepec y Huitzilac.

Por otra parte, los cadáveres de una mujer adulta y una niña de aproximadamente siete años, encontrados la noche del miércoles, continúan en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense.

Reportes preliminares indican que los cuerpos de las mujeres víctimas, presuntamente de madre e hija, estaban metidos en el interior de una bolsa de plástico y, aparentemente, uno de los cadáveres registra huellas de desmembramiento.

Ambos cuerpos fueron arrojados en los campos “La Huizachera” del poblado de Amayuca del municipio de Jantetelco, oriente del estado.

Su hallazgo fue reportado por los vecinos a la Policía Morelos, alrededor de las 22:00 de ayer.

A ese sitio llegaron elementos policíacos y paramédicos, y al descubrir las bolsas hallaron los cuerpos con huellas de violencia y uno de ellos desmembrado.

El lugar fue acordonado por los uniformados y después acudió el personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones.

Con información de Justino Miranda/El Universal.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook