En minutos policías estatales aseguran a asaltantes de gasolinera en Tlaxco

La tarde del sábado, policías de diferentes corporaciones realizaron un operativo para detener a dos masculinos que habían, presuntamente, asaltado una gasolinera en el municipio de Tlaxco.

Ante estos hechos, diferentes corporaciones se dieron a la tarea de ubicar a los ladrones, quienes huyeron desde la zona de la gasolinera Nenenki, ubicada a la salida de Tlaxco, en la carretera Tlaxco-Apizaco.

Posteriormente, los ladrones retornaron en la zona de la autopista Tlaxco-Tejocotal, hacia Atlangatepec, donde uno de ellos fue detenido, mientras que el otro, presuntamente fue detenido en el lugar.

Ante esta, situación y tras la sospecha de que iban armados el masculino fue asegurado por un gran número de uniformados, quienes están procediendo a ponerlos a disposición.

En tanto los maleantes se dieron a la fuga en una motocicleta marca Bajaj, tipo Dominar 400, de color blanco, la cual contaba con reporte de robo.

Los detenidos son José Manuel N., de 23 años de edad, con domicilio en Apizaco y Brayan N., de 18 años, originario de Honduras, a quienes se les decomisó el efectivo así como un arma de fuego.

Finalmente, se espera que la parte afectada interponga su denuncia correspondiente por el robo de la cuenta que ascendía a 4 mil pesos.

Con información de Valentina ÁLVAREZ

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook