Electrocutado al reparar un microondas fallece masculino en Benito Juárez

Electrocutado al reparar un microondas fallece masculino en Benito Juárez

Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar, sin embargo, ya nada pudieron hacer por salvar la vida de Ramiro N.

Ricardo LÓPEZ

Esta mañana, un trágico suceso sacudió al municipio de Benito Juárez, cuando un hombre perdió la vida debido a una descarga eléctrica.

El incidente ocurrió en la intersección de la calle Xicohténcatl, cerca del bar denominado La Cabaña, ahí, un familiar desesperado realizó una llamada al número de emergencia solicitando asistencia médica urgente para su hermano, quien yacía electrocutado en el suelo.

Elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil acudieron rápidamente al lugar, donde intentaron prestar los primeros auxilios al lesionado, del cual desafortunadamente, se confirmó que el hombre identificado como Ramiro N., de 34 años, ya no contaba con signos vitales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Comisaría Calpulalpan brindó apoyo a las autoridades municipales, quienes procediendo a acordonar el área para preservar la escena del accidente.

Posteriormente, arribó al lugar la Policía de Investigación de la Procuraduría General del Estado (PGJE), para iniciar las indagatorias correspondientes, en la espera del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones, donde se llevará a cabo la necropsia que dictamine las causas exactas de la muerte.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook