Ejecuta PGJE orden a aprehensión por homicidio calificado en Apizaco

Ejecuta PGJE orden a aprehensión por homicidio calificado en Apizaco

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Yaquelin N., alias “Zoé”, por el delito de homicidio calificado.

Derivado de los hechos suscitados el 26 de octubre de 2019, en el que un hombre ingresó a un negocio de reparación de llantas ubicado en el Boulevard La Libertad, Apizaco, tras ser perseguido por la ahora imputada y un masculino, quien lo lesionó con un arma de fuego, provocándole la muerte, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación.

Al realizar las indagatorias correspondientes, el representante del fuero común presentó los datos probatorios ante el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes y ordenó su detención.

Elementos de Investigación llevaron a cabo las labores de búsqueda correspondientes y la mujer fue localizada y aprehendida en el municipio de Apizaco, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook