Dos lesionados deja “pleito” entre simpatizantes de MC y Verde Ecologista en Terrenate

Dos lesionados deja "pleito" entre simpatizantes de MC y Verde Ecologista en Terrenate

Ricardo LÓPEZ

La noche del pasado martes, alrededor de las 21:07 horas, se registró un violento enfrentamiento entre simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y militantes de Movimiento Ciudadano (MC), en la comunidad de Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Terrenate, Tlaxcala, el cual dejó una persona lesionada.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Allende y Emiliano Zapata, por la entrada de Terrenate, cuando los seguidores y candidatos, se liaron a golpes, dejando como saldo fue de dos personas lesionadas.

Testigos, reportaron que se escucharon disparos de arma de fuego durante el altercado. Ante la gravedad de la situación, tuvieron que intervenir elementos de la Policía Municipal de Terrenate, así como la Policía Estatal y personal de Protección Civil.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación con este incidente.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se registra una confrontación de partidistas y simpatizantes del PVEM, ya que en días pasados, se reportó un incidente similar en la comunidad del Alto de Santa Ana Chiautempan.

Las autoridades locales han hecho un llamado a la calma y al respeto entre los diferentes grupos políticos, especialmente, en el contexto de la próxima jornada electoral.

Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre este incidente.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook