Detienen a sujeto por intento de robo de motocicleta en Chiautempan

Detienen a sujeto por intento de robo de motocicleta en Chiautempan

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan aseguraron a un sujeto por intento de robo de una motocicleta en complicidad con un hombre y una mujer, quienes lograron darse a la fuga.

Una llamada al Servicio de emergencias 911 movilizó a los policías municipales a la calle Antonio Díaz Varela de la Colonia San Onofre, específicamente en el estacionamiento de la tienda comercial con denominación “Bodega Aurrerá” donde dos hombres tenían retenido a un masculino.

Una mala maniobra del sujeto que condujo la motocicleta, provocó que el detenido cayera de la unidad y posteriormente fuera retenido por las víctimas y luego notificado al Número 911.

Debido a los señalamientos directos, el sujeto identificado como Marco Antonio N., de 18 años de edad y originario del municipio de Tlaxcala, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para cumplimentar la puesta a disposición del masculino.

Marco Antonio N., será juzgado por el delito de robo calificado y según la información obtenida, estaría vinculado a varios robos bajo el mismo modus operandi, sin embargo, será la dependencia encargada de procurar justicia la encargada de hacer las investigaciones correspondientes.

Con información de Daniel Jiménez/El Sol de Tlaxcala.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook