Detienen a sujeto por abuso sexual de un alumno en Metepec, EDOMEX

La acción fue cumplimentada en una acción conjunta entre la fiscalía mexiquense y la CONAHO de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México. Te puede interesar>Arrestan en Nezahualcóyotl al ‘Comandante Márquez’, lugarteniente de la ‘Familia Michoacana’ El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, “no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”. Las investigaciones continúan para determinar la retención del profesor señalado por este probable delito, y puso a su disposición los medios para que otras personas puedan denunciarlo en caso de reconocerlo como posible implicado en otro hecho delictivo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportó el arresto de Azael “N”, profesor en un plantel educativo de Metepec, investigado por su probable participación del delito de violación en agravio de un alumno de 16 años.

La fiscalía señaló que el hecho delictivo ocurrió al interior de una escuela de Metepec, el pasado 12 de enero.

“De acuerdo con la investigación iniciada, el día de los hechos, la víctima se encontraba en la escuela mencionada, lugar donde habría sido sometido y agredido sexualmente por su profesor identificado como Azael “N”.

La FGJEM realizó diligencias como certificación e impresión diagnóstica para allegarse de datos, y solicitar una orden de aprehensión contra el probable implicado.

La acción fue cumplimentada en una acción conjunta entre la fiscalía mexiquense y la CONAHO de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, “no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”.

Las investigaciones continúan para determinar la retención del profesor señalado por este probable delito, y puso a su disposición los medios para que otras personas puedan denunciarlo en caso de reconocerlo como posible implicado en otro hecho delictivo.

Con información de Aristegui Noticias.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook