Detienen a presunto homocida poblano en Tetla

Detienen a presunto homocida poblano en Tetla

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) colaboró con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para aprehender a Miguel N., por el delito de homicidio calificado.

Los hechos refieren que, en el año 2004 el ahora imputado lesionó con un arma de fuego a un hombre, provocándole la muerte, por ello, el Ministerio Público de la FGE inició la averiguación previa y un Juez de lo Penal del Distrito Judicial de Huejotzingo, del estado Puebla ordenó su detención.

Derivado del mandamiento judicial, elementos de Investigación de la Fiscalía realizaron las labores de búsqueda y el hombre fue localizado en territorio tlaxcalteca, por lo que solicitaron el apoyo de la PGJE para la localización y detención del masculino.

Policía de Investigación de la Procuraduría ejecutaron las labores de búsqueda y el imputado fue aprehendido en el municipio de Tetla de la Solidaridad, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Finalmente, elementos de Investigación de la Procuraduría hicieron entrega del indiciado a personal de la Fiscalía de Puebla, con el objetivo de que sea presentado ante el Juez de Causa y responda por el delito que se le acusa.

Con información de Alerta Vigilante.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook