Detienen a presunto acosador en Loma Bonita, Tlaxcala

Ricardo LÓPEZ

En un acontecimiento que ha sacudido en la colonia Loma Bonita pertenenciente a la capital del estado, un hombre ha sido detenido bajo la sospecha de acoso sexual. El sujeto, conocido como Cristopher N., de 24 años, enfrenta acusaciones de haber realizado tocamientos indebidos y de acosar sexualmente a una mujer en las calles de esta tranquila colonia.

La policía municipal intervino pero la situación tomó un giro inesperado cuando según ellos expertos en peritajes decidieron no avanzar con la detención legal del acusado, originario de Ocotlán, rehusandose proceder ante la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, según ellos porque presenta una discapacidad.

La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad y privacidad, ha declarado que no es la primera vez que Cristopher N. comete este tipo de actos. Con valentía, ha hecho un llamado a otras mujeres afectadas para que se presenten en la estación de policía municipal y así poder tomar las medidas legales correspondientes

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook