Descubren a jauría de perros comiendo pierna humana en Hidalgo

La gravedad del incidente ha llevado a que la Secretaría de Seguridad Pública intensifique sus esfuerzos en la zona, con la esperanza de localizar el resto del cuerpo humano.  Mientras tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) están llevando a cabo las investigaciones pertinentes. Este suceso ocurre apenas unas semanas después de otro macabro descubrimiento en la región. El pasado 27 de abril, tras el reporte de un propietario de mascota que llegó a casa con un pie humano, la policía en el municipio de Pachuca realizó un operativo que culminó con el hallazgo del cuerpo de una mujer. https://www.milenio.com/policia/perros-devoran-pierna-humana-en-hidalgo

Autoridades municipales de Tizayuca, se vieron movilizadas tras recibir el reporte acerca de una pierna humana que estaba siendo devorada por una jauría de perros.

El descubrimiento, ocurrido cerca de la colonia Ampliación el Carmen, fue comunicado a la Policía municipal a través de la señal de radio. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a uno de los canes alimentándose de la extremidad humana.

La gravedad del incidente ha llevado a que la Secretaría de Seguridad Pública intensifique sus esfuerzos en la zona, con la esperanza de localizar el resto del cuerpo humano.

Mientras tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Este suceso ocurre apenas unas semanas después de otro macabro descubrimiento en la región. El pasado 27 de abril, tras el reporte de un propietario de mascota que llegó a casa con un pie humano, la policía en el municipio de Pachuca realizó un operativo que culminó con el hallazgo del cuerpo de una mujer.

Con información de Milenio.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook