Desaparece joven de 25 años en playa de Mazatlán

Desaparece joven de 25 años en playa de Mazatlán

Los cuerpos de auxilio buscan a un joven turista que no acató las recomendaciones de no ingresar al mar, en la playa Norte 5, de Mazatlán, el cual fue jalado por una fuerte corriente y desapareció de la vista de un salvavidas que ayudó a salir a su acompañante.

Según el reporte la Policía Acuática del puerto identificó al turista desparecido en el mar, como José Nicolás “N”, de 22 años, originario del estado de Aguascalientes, el cual junto con un amigo ingresaron a la playa y se fueron internando en zonas mas profundas, pese a las advertencias de los salvavidas.

Una mujer salvavidas notificó que ingresaría al mar para obligar a salirse a dos turistas, por lo que solicitó ayuda para lograr su cometida, pero esta solo alcanzó a sacar a uno de ellos que ya que eran arrastrados por las corrientes.

La Policía Acuática que se presentó a la Playa Norte 5 del puerto, desplegó una búsqueda del segundo turista nacional, pero este no fue encontrado en el sitió donde se había visto minutos antes, por lo que se realiza una intensa búsqueda.

Con información de Javier Cabrera Martínez/El Universal.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook