Dejan manta con mensaje amenazante a candidato a presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala

Dejan manta con mensaje amenazante a candidato a presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala

La manta fue dejada en la casa de campaña del candidato y contenía amenazas de muerte hacia el abanderado de MORENA en Tlacochcalco

Ricardo LÓPEZ

A menos de 24 horas del final de campañas políticas, esta mañana, los vecinos de Tlacochcalco de Santa Cruz Tlaxcala, fueron alertados por una manta que apareció en la casa de campaña del candidato de MORENA.

La manta, colocada en la calle Circunvalación s/n, a tan solo 50 metros del centro de Tlacochcalco, contenía un mensaje de amenaza dirigido al candidato.

La situación se volvió crítica cuando una llamada al número de emergencia 9-1-1 reportó la presencia de la manta en el local que funciona como casa de campaña para el candidato del partido MORENA, Omar Maldonado Tetlalmatzi, quien compite para el puesto de Presidente Municipal.

Ante esta escalada de violencia, el candidato ha solicitado el apoyo de las autoridades de seguridad para garantizar su integridad durante el proceso electoral.

Las investigaciones están en curso para identificar a los responsables y tomar las medidas necesarias para proteger al candidato y a la comunidad.

La tensión política en Tlacochcalco se ha intensificado, y las autoridades están en alerta máxima para prevenir cualquier acto violento durante la contienda electoral del próximo 2 de junio.

Mientras tanto, el candidato continúa con su agenda de campaña, pero bajo estrictas medidas de seguridad durante el último día de campañas.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook