Dejan a recién nacido en el mercado de Tepexi, Puebla

Dejan a recién nacido en el mercado de Tepexi, Puebla

Abandonaron a un recién nacido en la rampa que da acceso al mercado municipal y una joven que pasaba en la madrugada lo llevó a la comandancia y de ahí fue trasladado al hospital de Tepexi, pero horas después falleció.

Una joven que transitaba a la 5 horas de este jueves en las inmediaciones de la 16 de septiembre frente al mercado, escuchó al recién nacido, que según su testimonio aún estaba con el cordón umbilical y placenta, sin ninguna prenda que lo cubriera.

Luego lo cubrió con el suéter que traía y lo llevó a la comandancia a pedir apoyo y fue trasladado al hospital de este municipio, donde se le brindo la atención, sin embargo cinco horas después se informó que había fallecido sin especificar la causa.

Se desconoce el paradero de la madre del menor, el cual fue diagnosticado como un bebe prematuro de aproximadamente 25 semanas.

Este es el segundo caso; ya que a finales de diciembre de 2023, también abandonaron a una bebé recién en los baños públicos de la plaza El Moralillo y la pronta respuesta de la Policía Estatal logró trasladarla con vida al mismo hospital del municipio y después quedara bajo resguardo del DIF Estatal.

Con información de Carmen Flores/El Sol de Puebla.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook