Coordinador electoral de Atonal Conde, sufre accidente vial 

Ricardo LÓPEZ

Durante la tarde de este lunes, a las 16:00 horas, se celebró la Caravana de la Victoria y la Paz, liderada por el candidato de Morena, Benjamín Atonal Conde, en el municipio de San Juan Totolac.

El coordinador electoral de Atonal Conde, Vladimir Vázquez, junto con su esposa Isis N., sufrieron una volcadura, sobre la calle El Calvario, en la localidad de Tepeticpac, en su automóvil de la marca Renault, tipo Sandero de color azul con placas de circulación del estado.

A pesar de la gravedad del incidente, no se reportaron lesionados. Testigos indican que el automóvil supuestamente circulaba a exceso de velocidad antes de volcar. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal.

Este acontecimiento se suma a la reciente controversia de Atonal Conde, denunciado por tentativa de feminicidio interpuestas por su ex pareja sentimental Dulce N., además de ser vinculado con el ex alcalde de San Juan Totolac Giovanni Pérez Briones en transacciones dudosas de terrenos. A través de redes sociales acusan de igual forma al suplente de Atonal Conde.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook