Capturan al presunto feminicida de la mamá del tiktoker Derek Trejo

Capturan al presunto feminicida de la mamá del tiktoker Derek Trejo

Saúl ‘N’, presunto feminicida de la mamá del tiktoker Derek Trejo, fue detenido en Iztapalapa por agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX); tras su captura, han salido a la luz más detalles del feminicidio.

El periodista Antonio Nieto dio a conocer sobre la captura del presunto feminicida de Verónica de La Rosa, madre de Derek Trejo y filtró detalles de la investigación.

Según trasciende, los oficiales de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina, consiguieron el perfil de Facebook del sujeto que habría terminado con la vida de Verónica y, además, obtuvieron mensajes entre él y la víctima.

Asimismo, se dio a conocer un video del momento en que fue presentado ante el Ministerio Público el sospechoso de matar a la mamá de Derek.

“Tenían una relación, según las primeras investigaciones. La asesinó para robarle su teléfono y sus tarjetas”, se lee en la publicación.

Refieren además que Saúl ‘N’ fue capturado con el apoyo de una testigo clave.

La Fiscalía de la CDMX dio a conocer la tarde de este martes 2 de julio del 2024 sobre la captura de Saúl ‘N’.

El organismo detalló que agentes de Investigación ubicaron al presunto responsable de la muerte de Verónica en la alcaldía Iztapalapa.

A través de un tuit, la Fiscalía capitalina informó al respecto e indicó que todo se logró en seguimiento a la indagatoria por el feminicidio ocurrido el pasado 17 de junio en un hotel ubicado en Azcapotzalco.

Con información de Monserrat Vargas/Excélsior.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook