Capacitarán para el autoempleo a mil 600 mujeres en Tlaxcala

Capacitarán para el autoempleo a mil 600 mujeres en Tlaxcala

En coordinación con la empresa Ferrer For Good.

Este martes en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, arrancó la capacitación para el autoempleo a mil 600 mujeres jefas de familia beneficiarias de dicho programa.

En coordinación con la empresa Ferrer For Good con sede en Barcelona, el Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia DIF, capacitará a las beneficiarias del programa para operar diversos emprendimientos dentro de un amplio catálogo disponible.

Al respecto, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, Presidenta del DIF Estatal, explicó que este programa busca empoderar a las mujeres y capacitarlas en oficios útiles para generar sus propios ingresos, situación que mejorará sustancialmente la calidad de vida de ellas y sus familias.

INSERTO MARIANA ESPINOSA DE LOS MONTEROS CUÉLLAR

Sobre Ferrer For Good, aliados para realizar dichas capacitaciones, la organización con sede en Barcelona fue fundada en 1959 y desde entonces, una de sus misiones es contribuir a través de sus proyectos a aportar salud y valor social en los países donde tiene operaciones.

Desde hoy y por los próximos meses, mil seiscientas mujeres de los diversos municipios de Tlaxcala serán capacitadas en herramientas administrativas y tecnológicas que impulsen su empoderamiento y desarrollo integral, con el objetivo de generar emprendimientos desde el hogar como tienda de abarrotes, estéticas, cocinas económicas, tortillerías, etc.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook