Camioneta de pareja desaparecida en Veracruz es hallada

Camioneta de pareja desaparecida en Veracruz es hallada

La hija mayor del matrimonio desaparecido tras intentar vender su camioneta, confirmó a través de sus historias de Instagram, que el vehículo fue localizado al interior de un hotel en Poza Rica, Veracruz.

La joven, difundió una fotografía del momento en que una grúa llevaba el vehículo de sus padres, Emma Bandala y Santiago Rodríguez, quienes desaparecieron el 8 de abril pasado.

La camioneta fue encontrada en un hotel de la colonia 5 de Mayo, y a pesar de que le cambiaron el color, de negro a blanco, pudo ser identificada por una llave extra.

Previo al hallazgo, una llamada anónima alertó a las autoridades que impusieron un operativo de seguridad en las colonias aledañas como División de Oriente, Floresta, 5 de mayo y 27 de septiembre.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro junto con otras corporaciones revisaron el lugar en espera de hallar a la pareja, pero no fue posible.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido más detalles al respecto pero se sabe que continúan en la búsqueda de estas dos personas.

El pasado 8 de abril, Emma y Santiago, salieron de su domicilio para encontrarse con un comprador de su vehículo que los citó en la colonia División de Oriente, pero no volvieron a su casa.

Días después, sus hijos denunciaron su desaparición ante autoridades y es hasta casi un mes cuando se pudo ubicar la camioneta.

Con información de Aristegui Noticias.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook