Bloquean autopista México-Puebla por la desaparición de un hombre

Bloquean autopista México-Puebla por la desaparición de un hombre

Familiares y amigos de un hombre que está desaparecido, cerraron por completo la autopista México-Puebla, a la altura de la ciudad de Puebla.

Los inconformes quemaron llantas y colocaron piedras para bloquear el tránsito vehicular y exigir a las autoridades la búsqueda de Enrique Briones Martínez, desaparecido desde hace dos días.

Los familiares de la víctima relataron que el hombre salió del municipio de Huejotzingo con rumbo a la Central de Abasto de la ciudad de Puebla, pero desapareció.

Además, denunciaron que autoridades ministeriales no les han informado de los avances de las investigaciones, por lo que pidieron diálogo con el Gobierno estatal.

Lee también Retira Guardia Nacional a migrantes de la orilla del río

El bloqueo total inició desde las tres de la mañana de este viernes y hasta las ocho de la mañana continuaban cerrados ambos carriles de la importante autopista.

Los manifestantes colocaron barricadas y quemaron llantas para impedir la circulación de vehículos particulares y unidades pesadas.

Ante el grave problema vial generado en la zona, las autoridades abrieron, sin cobro alguno, el segundo piso de la autopista, lo que ha permitido agilizar un poco el tráfico.

Poco antes de las nueve de la mañana, autoridades llegaron a un acuerdo con los inconformes para liberar la vía de comunicación.

Con información de Édgar Ávila Pérez/El Universal.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook