Balean a marino en Nativitas para robarle100 mil pesos

Balean a marino en Nativitas para robarle100 mil pesos

Habían acudido a Tepactepec para realizar la compra de un vehículo ofertado en redes sociales

Durante la tarde del domingo, dos masculinos fueron baleados para despojarlos de 100 mil pesos en efectivo, producto de la compra-venta de un vehículo ofertado en redes sociales.

Cerca de las 16:00 horas del domingo, un masculino identificado como Juan Felipe N., de aproximadamente 26 años de edad y Marcos N., de 48 años, Teniente de Navío en situación de retiro, habían acudido a Jesús Tepactepec, Nativitas para realizar la compra de un vehículo ofertado en redes sociales.

Hasta el momento, se sabe que los dos masculinos arribaron a Nativitas cuando fueron sorprendidos por los maleantes que intentaron robarles el efectivo, sin embargo, al resistirse al asalto fueron baleados, recibiendo la unidad, por lo menos, tres impactos de bala, no así, Juan Felipe, quien fue herido en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida, en tanto, el marino Marcos N., recibió dos “cachazos” en la cabeza, para finalmente despojarlos de 100 mil pesos en efectivo.

Posteriormente, los asaltantes se dieron a la fuga con el “jugoso” botín, dejando a su suerte a los dos hombres a bordo de su camioneta marca Hyundai, tipoTucson, Modelo 2018, color blanco, con placas particulares del Estado de México.

En tanto, momentos después, los dos masculinos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Nativitas, llevándolos a un hospital para que recibieran atención médica, mientras que la camioneta quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente, las autoridades implementaron un dispositivo de búsqueda, sin embargo, hasta el momento no ha rendido frutos favorables.

Con información de Héctor LORENZO.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook