Autobús de pasajeros intenta pasar el tren y no lo logra, hay 4 heridos

Autobús de pasajeros intenta pasar el tren y no lo logra, hay 4 heridos

El chofer de un micro le quiso ganar el paso a un tren en Tlalnepantla, Estado de México (Edomex) y terminó siendo impactado y con los pasajeros saltando de la unidad para salvar su vida.

En redes sociales fue difundido el video que muestra cómo por la presunta imprudencia del chofer del camión, el tren lo impactó tras no lograr su objetivo.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, quien hizo público el video, el hombre que manejaba la unidad de transporte público, era Vicente ’N’; su idea era ganarle el paso al tren pero no lo logró.

Según trasciende, cuatro pasajeros resultaron lesionados a causa del choque y agentes de Tránsito de Tlalnepantla detuvieron al chofer del camión.

En las imágenes que fueron difundidas en X, antes Twitter, se observa como el camión intenta cruzar por las vías e inmediatamente termina siendo impactado por el tren que ya se encontraba demasiado cerca.

Mira el video aquí.

Después de que fue impactado y arrastrado unos metros, se ve cómo los pasajeros comienzan a aventarse por la puerta trasera, hasta que el tren logra detenerse.

En la misma publicación fue difundida la fotografía del conductor quien presuntamente por una imprudencia, terminó ante el Ministerio Público.

Con información de Monserrat Vargas/Excélsior.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook