Autobús de pasajeros choca contra poste, deja 28 heridos en la CDMX

Autobús de pasajeros choca contra poste, deja 28 heridos en la CDMX

Este martes, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, un microbús de la ruta 43 chocó contra un poste de luz.

El incidente tuvo lugar en Rómulo O’Farril, en la colonia Olivar del Padre, donde el microbús aparentemente perdió el control debido a una falla en los frenos e impactó contra un poste de luz, dejando al menos 28 personas lesionadas como resultado del choque.

Las autoridades de la capital informaron que tras el accidente, las personas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica.

Inmediatamente después del accidente, bomberos, paramédicos y personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil llegaron al lugar para atender la situación en el poniente de la ciudad.

En tanto, las autoridades de la alcaldía informaron que el chofer también resultó lesionado en el accidente pero está bajo custodia y será entregado al Ministerio Público, que determinará su situación legal.

Además, el Centro de Orientación Vial recomendó a los automovilistas evitar las calles Glaciar y Don Manuelito en la colonia Olivar del Padre, sugiriendo en su lugar la utilización de la Avenida San Bernabé como alternativa vial.

En la zona del accidente, se encuentran desplegadas varias unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y equipos de rescate, lo que contribuye a la congestión vehicular en la zona.

Con información de Eje Central.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook