Tras asumir formalmente la presidencia municipal de Tlaxcala luego de la licencia por tiempo indefinido solicitada por Alfonso Sánchez García, Carlos López Suárez continuará con la operación regular del gobierno capitalino y, por el momento, no contempla realizar cambios en las titularidades de las distintas áreas administrativas.
De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento, las dependencias municipales mantienen sus actividades y servicios de manera normal, con el objetivo de garantizar la atención a la ciudadanía y la continuidad de los programas en marcha.
La administración municipal seguirá trabajando bajo la ruta establecida por la gestión de Alfonso Sánchez García, privilegiando la estabilidad institucional y la continuidad de las acciones emprendidas en beneficio de la población.
No obstante, se informó que cualquier ajuste futuro en las áreas operativas dependerá de las necesidades y condiciones específicas de funcionamiento de cada dependencia, siempre con el propósito de fortalecer la eficiencia de los servicios públicos.
Entre las acciones que actualmente desarrolla el Ayuntamiento destaca la rehabilitación de la cancha de la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal”, proyecto enfocado en mejorar la infraestructura deportiva y generar espacios seguros y funcionales para la convivencia de las familias tlaxcaltecas.
Hasta el momento, la administración municipal ha reiterado que las actividades de gobierno continúan con normalidad y sin modificaciones en su estructura directiva.



