Asalto violento en banco de Apizaco deja un baleado y gran suma de dinero robada

Los ladrones se llevaron 350 mil pesos 

Ricardo LÓPEZ

Un violento asalto se registró el día de hoy en una sucursal del banco Santander, en la ciudad de Apizaco, dejando como saldo a un cuentahabiente gravemente herido.

El incidente ocurrió en la avenida 16 de Septiembre, cerca de la zona conocida como la “Maquinita”.

Según los reportes preliminares, el afectado fue interceptado por los asaltantes justo después de realizar una transacción bancaria y bajo amenazas y con uso de armas de fuego, los delincuentes lograron despojar a la víctima de una cantidad significativa de dinero, estimada en trescientos cincuenta mil pesos.

Testigos en la escena describieron una situación caótica, donde se escuchó un disparo que resultó en una herida de bala en el abdomen del cuentahabiente. Los servicios de emergencia, incluyendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, respondieron de inmediato, proporcionando los primeros auxilios y trasladando al herido a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Las autoridades ya están investigando el suceso y han iniciado un operativo para dar con el paradero de los responsables. Este asalto se suma a la creciente ola de inseguridad que ha afectado a la región en los últimos meses, elevando la preocupación entre los ciudadanos por la frecuencia de estos hechos violentos.

La información se encuentra en curso y se proporcionará más información a medida que esté disponible.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook