Asaltan oficinas sede de Morena en Hidalgo

Asaltan oficinas sede de Morena en Hidalgo

Sujetos armados asaltaron las instalaciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tula de Allende, despojando a los empleados de computadoras y objetos personales, de acuerdo a fuentes de seguridad consultadas.

La central de emergencias fue alertada sobre un asalto en la calle Allende, de la colonia centro, por lo que agentes se movilizaron al punto y se entrevistaron con una persona, quien refirió estar a cargo de las oficinas del instituto político.

La persona les indicó que tres sujetos, con presunto acento extranjero, los amagaron para despojarlos de dos computadoras de escritorio, así como ocho teléfonos celulares, carteras y otros objetos.

Posteriormente los sujetos huyeron de la zona con rumbo desconocido, y a pesar del operativo de búsqueda no fueron localizados; los policías emplazaron a los afectados a interponer la denuncia correspondiente ante el Centro de Atención Temprana (CAT), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Con información de Francisco Villeda/Milenio.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook