Arranca Juan Luis Hernández campaña en comunidades de Tetla

El candidato de Movimiento Ciudadano, Juan Luis Hernández Ordóñez, inició su campaña electoral con un intenso recorrido por diversas comunidades de Tetla, entre las que destacaron Ocotitla y Teotlalpan.

Durante su visita, Juan Luis Hernández expresó su gratitud hacia los habitantes de Tetla por abrir las puertas de sus hogares y escuchar atentamente sus proyectos revolucionarios para el municipio: “Amigas y amigos, hoy recorrimos nuestras comunidades de Teotlalpan y Ocotitla. Agradezco que nos abran las puertas de su hogar y escuchen nuestras propuestas para que juntos saquemos adelante a Tetla”, manifestó Juan Luis en su reunión con representantes ciudadanos de agrícola de Dolores, San Francisco y San Bartolo.

Durante el recorrido, el candidato emecista tuvo la oportunidad de conversar directamente con vecinos, quienes mostraron interés en las propuestas y en el proyecto de cambio que representa Juan Luis Hernández para las comunidades, ante promesas sin cumplir por los gobiernos anteriores.

El mensaje de Juan Luis Hernández estuvo enmarcado por un “Compromiso por Tetla” y apoyo a Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones del 2 de junio.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook