Año 1

¿Le gustan las mudanzas? A mí no, le soy honesta.

Solo pensarlas me produce una sensación de angustia en el estómago, la razón he analizado; tiene que ver con la idea de cambiar todo de lugar y dejar atrás hábitos, espacios, ideas, sensaciones, aromas, recuerdos, personas.

Reúna todo eso, póngalo en una bolsa, agréguele incertidumbre, inversión, tiempo y ganas, muchas ganas y, entonces, sabrá cuánto nos costó ver nacer Transición Mx.

Y bueno, aquí estamos, 365 días después hablando con usted a través de estas líneas; informando y remando contra corriente para consolidar el sueño de una y el trabajo de muchos más. Aunque todavía parezca que la producción, edición, ventas, RP y la columna lo hace solo una persona.

La realidad es que, a un año de lanzada nuestra primera nota en línea tenemos mucho que agradecer, comenzando por el primer círculo de personas que confiaron en este proyecto, amigos y familia.

Después, a nuestro soporte web, community manager, diseñadores, productores, editores, becarios, colaboradores y reporteros, sin ustedes el trabajo diario no sería lo mismo.

También, he de confesar que no ha sido fácil conducir un medio electrónico en una era donde lo inmediato es vital para posicionarse con las audiencias, sin embargo, Transición Mx este año hizo sinergias importantes con profesionales de la comunicación.

Es Imagen, nuestra plataforma aliada de contenidos gráficos e Ideas de Negocios del periodista Miguel Pallares, un especialista en finanzas cuyo prestigio y trabajo decidió sumar a nuestro sitio web.

Transición Mx sigue siendo posible gracias a nuestros clientes comerciales, empresarios que han confiado en nuestro trabajo Liverpool, Super Rivera, FEMSA, Impulsores Tlx, Comarka Firma Creativa y otros tantos que han dicho sí y que hoy avalan nuestros servicios.

Cada like, comentario y seguidor, cada reacción a nuestro trabajo nos compromete a continuar defendiendo las ideas propias y nuestra línea editorial.

Si me pregunta ¿Vale la pena movernos, cambiar de sitio, reinventarnos? la respuesta siempre será sí, mudar es parte de crecer.

Nos queda mucho camino, pero estamos felices por el paso dado, ¡Gracias!

Hasta mañana…

@Naye_Romero89

nayelir31@gmail.com

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook