Amedrenta Salvador Santos a candidatos en Huamantla, les tumba el debate

Tarde y con porra a su favor se presentó Salvador Santos Cedillo, al primer debate por la alcaldía de Huamantla, organizado por el medio digital Imagen Es.

Con escolta y en tono prepotente, el candidato del partido verde irrumpió a las instalaciones donde se llevaría a cabo el debate para exigir participar.

Minutos más tarde y en medio de gritos por parte de los asistentes que acompañaban a Santos Cedillo, fueron los candidatos de los partidos Morena, Fuerza por México, PRI, PT y Nueva Alianza los que solicitaron el candidato del PVEM desalojara el lugar, por no respetar las reglas del ejercicio.

Al salir, Santos Cedillo amenazaba con “ir” por el candidato de Morena Carlos Pimentel y Fuerza por México Humberto Hernández, sus principales detractores en el debate, quienes pidieron en varios momentos la salida del presidente municipal que busca reelegirse.

Tras no existir condiciones para continuar hablando de propuestas, fueron los organizadores quienes se disculparon con la audiencia y suspendieron el debate.

Ya afuera del recinto y en tono amenazante Salvador Santos pidió a Imagen Es replicar un video donde justifica haber llegado con seguridad y porras al evento.

A este acto se suman las denuncias previas del candidato de Fuerza por México, Humberto Hernández por recibir amenazas apenas iniciada la contienda y la solicitud de protección de Carlos Pimentel candidato de Morena quien en varias ocasiones a señalado a Santos Cedillo de atentar contra la tranquilidad de los huamantlecos.

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook