Alumnos de odontología de la UATx rompen botella en cabeza de otro joven

Alumnos de odontología de la UATx rompen botella en cabeza de otro joven

Dos alumnos de Odontología de la UATx hirieron, aparentemente con una botella, a un joven estudiante dentro del bar Barrio Riber, ubicado en la Rivereña, en Totolac.

Los hechos acontecieron alrededor de las 19:30 horas del pasado martes 21 de mayo.

El afectado, un estudiante universitario de nombre Luis David N., narró que estaba conviviendo dentro del antro, pero de repente, observó a una de sus amigas ser interceptada por su exnovio a la salida del inmueble, por lo que se acercó para saber si requería ayuda.

En ese momento, dos jóvenes más se acercaron a ofender a Luis David y uno de ellos, identificado como Ángel N., estudiante de odontología de la UATx, lo golpeó con un objeto de vidrio provocándole lesiones en la cara.

Los otros agresores fueron identificados como Moisés N., también alumno de la Facultad de Odontología de la máxima casa de estudios de Tlaxcala; otro más como Yael N., estudiante universitario de otra institución.

El joven herido fue auxiliado por sus amigos y llevado a un consultorio particular; asimismo se sabe que presentará una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con información de Alexis P. González/Alerta Vigilante.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook