Ahogada fallece niña de 7 años en Xaloztoc

La pequeña cayó a una cisterna donde permaneció sumergida cerca de 10 minutos en una cisterna.

Ricardo LÓPEZ

A pesar de los esfuerzos de familiares y paramédicos por salvar la vida de una pequeña de tan solo 7 años, la menor falleció ahogada tras caer a una cisterna de una vivienda de Xaloztoc.

Los hechos se registraron al interior de un domicilio ubicado en calle 5 de mayo, cercana al jardín de niños “Campanita”, de Guadalupe Texmolac, dónde la menor identificada con las siglas G.S.G, cayó accidentalmente al interior de una cisterna.

Su hermana mayor notó la ausencia, alertando a sus familias, la abuela descubrió que la menor cayó en el cuarto de la cisterna, realizaron una llamada al 9-1-1.

Paramédicos de Xaloztoc se movilizaron, al lugar pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada, constataron que la niña, ya no contaba con signos vitales.

La policía municipal acordonó la zona, para no contaminar el lugar, pidieron que se constituyeran peritos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y del Servicio Medico Forense (SEMEFO), para levantar el cuerpo para llevarla al anfiteatro, negándose los familiares que se la llevaran, argumentaron que su médico familiar dijo que fue un infarto agudo al miocardio.

Finalmente, serán las autoridades encargadas de procurar justicia quienes inicien con las investigaciones y determinen si se trató de un mero accidente.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook