Adulto mayor sufre caída mortal de azotea en Santiago Michac

Ricardo LÓPEZ

El día de hoy, se registró un lamentable suceso en la comunidad de Santiago Michac, Nativitas, cuando un adulto mayor perdió la vida tras caer de la azotea de su vivienda. El incidente ocurrió en la calle Mariano Matamoros esquina con Puebla, cerca de la capilla de la virgen, en el barrio El Arenal.

Según reportes preliminares, el hombre de avanzada edad se encontraba realizando labores en la azotea de su casa cuando, por razones aún desconocidas, cayó de cabeza desde una altura aproximada de 2.50 metros, quedando inerte sobre la acera de su domicilio.

Vecinos alarmados dieron aviso inmediato al servicio de emergencia y posteriormente elementos de seguridad pública del municipio de Nativitas, fueron los primeros en llegar a la escena, seguidos de cerca por paramédicos de Protección Civil, quienes constataron que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales.

La zona fue rápidamente acordonada por la policía municipal en espera de los peritos de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook