Accidente vehicular en Apizaco deja cinco lesionados

Ricardo LÓPEZ

Un aparatoso accidente vehicular se registró esta noche en la carretera Huamantla – Apizaco, a la altura de la zona ATLAX, dejando al menos, cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El incidente involucró a dos vehículos particulares que colisionaron cerca del puente para tomar el libramiento en dirección de Huamantla a Apizaco. Las circunstancias exactas que llevaron al choque aún están bajo investigación.

Diversos cuerpos de emergencia, incluyendo personal de policía, el camión de rescate urbano de la Cruz Roja y el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al lugar del accidente para atender a las víctimas. Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.

Las unidades involucradas son un Nissan tipo Tsuru, color rojo y una camioneta Jeep, color guinda.

La Guardia Nacional, división caminos, tomó conocimiento de los hechos y está en proceso de recabar más información sobre el incidente.

Este accidente resalta la importancia de la precaución al conducir, especialmente en tramos carreteros de alto flujo vehicular.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook