Accidente de autobús en Veracruz deja 20 heridos

Accidente de autobús en Veracruz deja 20 heridos

Un autobús que circulaba sobre la carretera La Tinaja-Cosoleacaque sufrió un accidente al salir de la carpeta asfáltica, lo que dejó como saldo al menos 20 personas lesionadas.

Los pasajeros del autobús se dirigían al evento de cierre de campaña de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, en la Ciudad de México. Salieron del municipio de Oluta, al sur del estado de Veracruz, durante la noche y el accidente se dio cerca de las 3 de la madrugada.

La Secretaría de Protección Civil informó que diferentes agrupaciones de emergencias y seguridad acudieron al punto del accidente para dar atención médica a las personas lesionadas.

“En el sitio se reportan 20 personas lesionadas, que fueron trasladadas para su valoración y atención médica. El incidente fue atendido por elementos de Guardia Nacional, SSP, Fuerza Civil y Capufe”, señaló Protección Civil en un comunicado.

A través de sus redes sociales la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, Rocío Nahle, confirmó que los accidentados son compañeros del partido y dijo que están siendo atendidos.

“Estoy en comunicación con las autoridades de Veracruz para atender a los compañeros de Oluta que sufrieron un accidente en la autopista a la altura de Cosamaloapan”, señaló la candidata.

Con información de Iván Sánchez/La Jornada.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook