A balazos atracan joyería ubicada en el centro comercial Gran Patio de Apetatitlán 

Durante la tarde de este jueves, se registró el violento atraco a una joyería ubicada al interior del centro comercial Gran Patio del municipio de Apetatitlán.

Hasta el momento, se sabe que, por lo menos, dos masculinos irrumpieron de forma violenta a una joyería denominada “Mabeel” y se apoderaron de diversa mercancía.

Posteriormente en su huida, presuntamente, los delincuentes accionaron un arma de fuego al aire y emprendieron la huida.

En tanto, personal de la Policía Municipal, que se encontraba de recorrido en el centro comercial, inició con un operativo para intentar dar con los responsables, los cuales huyeron a bordo de una motocicleta negra con vivos rojos.

De manera extraoficial, se sabe que los delincuentes se apoderaron de por lo menos 50 mil pesos en mercancía.

Por estos hechos, personal de la Policía Estatal y de Investigación, arribó para tomar conocimiento y coadyuvar en la labor para localizar a los responsables.

Además, en el área de estacionamiento, la zona fue a ordinada para preservar el cartucho que fue percutido tras el atraco.

Finalmente, personal de la Policía Municipal de Apetatitlán localizó la motocicleta en la cual se dieron a la fuga los asaltantes, que tras abandonar la unidad, huyeron corriendo de lugar con el jugoso botín en las manos, por lo cual, los policías procedieron a ponerla a disposición y se espera que las autoridades encargadas de procurar justicia comiencen con las investigaciones competentes.

Con información de Héctor Lorenzo

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook