3 trabajadores del INE son detenidos por homicidio en la CDMX

3 trabajadores del INE son detenidos por homicidio en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) confirmó la detención de tres personas trabajadoras de un módulo del INE en la alcaldía Cuauhtémoc, por el presunto homicidio de una persona.

A partir de un comunicado, la SSC-CDMX informó que efectivos de la Secretaría “detuvieron a tres personas que posiblemente agredieron a un hombre, quien perdió la vida, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.”

La SSC-CDMX dijo que el suceso ocurrió cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, “reportaron agresiones en las instalaciones de una dependencia federal“, ubicadas en la avenida Fray Servando Teresa de Mier y la calle Bolívar.

En el lugar, los elementos de la policía capitalina entrevistaron a la encargada de las oficinas quién señaló que una persona ingresó de manera agresiva al lugar y se dirigió al primer piso.

“Agregó que el encargado de seguridad de las instalaciones y dos más de los empleados intentaron controlar al sujeto, comenzaron a forcejear, cuando de pronto cayó al piso donde perdió el conocimiento.”

Luego, los policías solicitaron ayuda a cuerpos de emergencia y acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes indicaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y se informó a la autoridad ministerial, para los servicios periciales correspondientes.

“Por lo anterior, los oficiales detuvieron a los tres posibles implicados, un hombre de 52 años quien es miembro de una institución de seguridad estatal, y otros dos de 50 y 37 años de edad, empleados del lugar“.

Después de leerles sus derechos de ley, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Con información de Aristegui Noticias.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook