11 personas sin vida fueron halladas en Guerrero

11 personas sin vida fueron halladas en Guerrero

Este domingo, en el transcurso de las últimas horas fueron encontrados los cuerpos de 11 personas ejecutadas, en diferentes puntos de Guerrero, cinco de estaban desmembrados.

Primero, cerca de las 2 de la mañana, en la colonia Vicente Guerrero, en la salida de Acapulco rumbo a Chilpancingo, fueron encontrados los restos de un hombre desmembrado, todo indica que fueron arrojados desde un vehículo en movimiento.

Por la mañana, en Acapulco, sobre la avenida Ruiz Cortines, muy cerca del mercado de la Laja, fueron encontrados los restos de un hombre tirados en el pavimento a un lado de un taxi azul con blanco. Y también entre la 8 y 9 de la mañana, en Puerto Marqués se encontró el torso de un hombre, al parecer los restos humanos pertenecían a la misma persona.

Posteriormente, a las 11 de la mañana, sobre un taxi fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia Benito Juárez, vecinos reportaron al servicio de emergencias 911 que habían abandonado el taxi y encima de la cajuela estaba el cuerpo de un hombre mutilado.

Mientras que en Chilpancingo, aproximadamente a las 2:30 am, en la Autopista del Sol, en el kilómetro 286 a la altura de la comunidad de Maztlán, fueron encontradas bolsas negras de plástico con los restos de 3 personas, dos hombres y una mujer, en el lugar también estaban 2 cartulinas con mensajes.

Por la tarde, los cuerpos fueron identificados como Azucena Bautista, abogada; Francisco Javier García, ingeniero en sistemas automotrices y Javier Rivera Salmerón, los tres fueron reportados como desaparecidos el pasado 29 de Junio.

Y en Zihuatanejo un hombre fue asesinado a balazos.

La noche de este sábado, cerca de las 23 horas, en la colonia Zapata, en la entrada de Acapulco, fue encontrado un auto compacto con tres cuerpos mutilados y metidos en bolsas negras en la cajuela del vehículo, donde también fueron halladas cartulinas con mensajes.

Mientras que en la Sabana, en la periferia de Acapulco, la noche del sábado, cerca de las 11 de la noche, un hombre fue ejecutado a balazos quedando su cuerpo en la esquina de las calles Río Colorado y Velero, al lugar llegaron autoridades de seguridad y el cuerpo fue enviado al SEMEFO de Acapulco en calidad de desconocido.

Con información de Rolando Aguilar/Excélsior.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook